lunes, 10 de octubre de 2016

Francés

Empecé mis clases y de momento no estoy contenta. Mi profesor es muy agradable pero no sabe dar clase o ésa es la impresión que me ha dado de momento. Claro está que seguimos sin libro. Tal vez cuando lo tengamos encuentre una guía para dar la clase y resulte más ameno, porque de momento se me han hecho las horas interminables. Si veo que no me convence, me daré de baja. Ya sería la tercera vez que lo hago. Me cuesta demasiado psicológicamente ir a clase como para además ir a disgusto. La semana que viene os diré qué he decidido.

La verdad es que con el profesor del año pasado tuve mis dudas y también con el anterior, de inglés, y al final me acabé acostumbrando. No se puede pedir que todos sean tu profesor ideal, pero se pueden aceptar algunas carencias si no son importantes. Sin embargo, con los dos que lo dejé resultaba imposible. Uno porque era exigente como de nivel superior y la otra, al contrario, porque nos pasábamos la clase charlando entre nosotros y perdiendo el tiempo. Busco un término medio. Sería una lástima tener que dejarlo.

6 comentarios:

  1. Ah! qué lástima Susana, espero que con el libro cambie el asunto.....

    Un beso =)))

    ResponderEliminar
  2. hola susana aqui volviendome loca buscando los seguidores, corazón los dos que encuentro es en google+ y no estoy en esos lugares, pero bueno a ver si lo consigo y de tus clases y los profes hay algunos que se pasan otros no llegan depende haber si encuentras el que si te haga ir a clases co ganas, te dejo mi agradecomiento por dejar tu huella en mi blog y por seguirme besitosssssssss intentaré saber cual es el gaget vale

    ResponderEliminar
  3. Mmm... qué mal lo del profesor. Ojalá mejore con el libro.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he decidido. Un beso.

    ResponderEliminar