viernes, 29 de julio de 2016

Orgullo gay y proselitismo infantil


Un spot publicitario del Orgullo Gay acaba en la Fiscalía italiana por “corrupción de menores”

En Cerdeña los organizadores del Orgullo Gay promocionaron el evento con un vídeo en el que un menor de edad se convierte en homosexual al ver a los participantes en el desfile mientras presentan a la madre como una homófoba. La polémica está servida.

Si el Orgullo Gay ha dado mucho que hablar en Madrid no se ha quedado atrás lo ocurrido en Italia, concretamente en Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña, donde se ha producido tal escándalo que ha obligado a intervenir a la Fiscalía.
La polémica se ha producido por el spot que realizaron los organizadores para presentar el Orgullo Gay de la isla y que incluso ha provocado el rechazo de una parte de los homosexuales. Y es que el anuncio utiliza a un niño que se convierte en homosexual y que es objeto de una insinuación sexual por parte de uno de los adultos gais que participa en el anuncio.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El vídeo tiene como protagonista a un niño de nueve años y a su madre a la que presentan como una homófoba intolerante: Mientras ambos están en el parque ven aparecer a un grupo de participantes del Orgullo Gay. Entre ellos hay drag queen, travestís, un hombre casi desnudo y un joven con la bandera arcoíris.
En ese momento, la madre “homófoba” se pone histérica e intenta que su hijo no vea a este grupo de homosexuales pero el niño se ve atraído por ellos mientras la drag queen saca la lengua al niño en un gesto que deja poco lugar a interpretaciones.
En ese momento el vídeo muestra cómo el niño se convierte en homosexual y se envuelve en plumas rosas ante el horror de su madre. Y entonces el pequeño le dice a su madre: “demasiado tarde, mamá”, esto es “fabuloso”.
Este spot promocional ha causado una ola de indignación y ha conseguido unir a políticos conservadores y abogados transexuales, tanto que incluso este caso ha llegado a la Fiscalía de Cagliari.
Según informa La Nuova Bussola Quotidiana, el spot que utiliza de esta manera a los niños ha provocado que Carlo Giovanardi, senador de IDEA (partido de centro-derecha); el dirigente regional de Forza Italia (partido fundado por Berlusconi) y abiertamente homosexual, Alessandro Santini;y la conocida abogada transexual, Alessandra Gracis, hayan realizado un escrito conjunto a los organizadores del Orgullo Gay.
En la nota se pide a los organizadores de este evento realizado en Cagliari que se disculpen por el vídeo promocional pues es incluso “ofensivo para la propia comunidad LGTB”.
En el escrito dirigido a los organizadores del Orgullo Gay se dice que es “intolerable” el “uso de un menor de edad en un intento con mal gusto de hacer proselitismo”
El comunicado insiste en que el “punto intolerable” es el “uso de un menor de edad utilizado en un intento con mal gusto de hacer proselitismo”. En su opinión, “luchar contra la discriminación y por la igualdad de derechos con los heterosexuales no justifica la propagación de mensajes vulgares que puedan herir los sentimientos de millones de personas, heterosexuales, transexuales u homosexuales”.
Además del escrito a los organizadores del Orgullo Gay, el senador Giovanardi y su compañeros de partido y también senador, Gaetano Quaglarielo, han enviado un escrito al fiscal de Cagliari en el que le piden que investigue si el spot promocional ha incurrido en delitos de corrupción de menores establecidos en el Código Penal italiano. Ahora la pelota está en el tejado del fiscal.
Pero mientras que una parte de homosexuales italianos han visto con malos ojos este vídeo, otra parte del colectivo LGTBI italiano ha montado en cólera y considera que las criticas suponen un ataque a la libertad de expresión y que pueden en el vídeo ni se ofende ni se utiliza a los menores.
 http://www.actuall.com/familia/spot-publicitario-del-orgullo-gay-acaba-la-fiscalia-italiana-corrupcion-menores/

miércoles, 27 de julio de 2016

Asesinada por ser cristiana

Orlando ha sido triste protagonista durante las dos últimas semanas. La matanza de 49 personas en una discoteca gay ha dado la vuelta al mundo pero un día antes, el 11 de junio, tras un concierto moría asesinada una de las grandes promesas de la música mundial, Christina Grimmie.
Sin embargo, pese a la conmoción de ambos casos el tratamiento sobre las causas de los crímenes ha sido muy distinto. Mientras que desde un primer momento se ha destacado el carácter homófobo muy por encima del perfil islamista del asesino del pub gay, en el caso de Grimmie el asunto se despachó rápido: era un fan obsesionado con ella.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Pero la realidad sobre el asesinato de Christina Grimmie está pasando muy desapercibida, por no decir que prácticamente está siendo ocultada. Y es que la Policía da bastante credibilidad a que esta joven estadounidense pudiera ser víctima de un crimen de odio, en este caso por ser cristiana, estar orgullosa de su condición y propagarlo a los cuatro vientos, algo que no habría gustado a su asesino.
Christina Grimmie tenía tan sólo 22 años, era un auténtico fenómeno en las redes sociales, era muy conocida ya a nivel nacional por su participación en La Voz y había iniciado ya una carrera meteórica.
Era una persona muy creyente y hablaba de Dios constantemente hasta que Kevin Kaimes Loibl (27 años) esperó a que saliera de su concierto en Orlando y mientras firmaba autógrafos la disparó a bocajarro. Y cuando el hermano de Grimmie intentó reducirle, el asesino decidió quitarse la vida.
¿Qué ha llegado a la opinión pública? Que un loco obsesionado con la joven decidió emular al asesino de John Lennon. La realidad, ¿cuál es? Que la pista del crimen de odio parece incluso más clara que en el caso del pub gay de Orlando aunque este dato apenas se conozca.
La Policía ha hallado un fuerte componente anticristiano y un posible plan para asesinar a Christina Grimmie al registrar el ordenador y el móvil del asesino
El semanario Santa Monica Observer revela que al registrar el ordenador y el móvil del asesino la Policía ha hallado un fuerte componente anticristiano, y un posible plan para asesinar a Christina Grimmie debido a su fe pública.
Esta falta de información, pese a tratarse del crimen de un personaje relevante, contrasta con el otro crimen producido en Orlando del que se conocen ya todos los detalles e incluso la Policía va a hacer pública la transcripción de toda la conversación telefónica que mantuvo el terrorista con la Policía.




Memorial en San Francisco por las víctimas del ataque terrorista en una discoteca gay de Orlando. (Fotografía: John G. Mabanglo / EFE)
Memorial en San Francisco por las víctimas del ataque terrorista en una discoteca gay de Orlando. (Fotografía: John G. Mabanglo / EFE)
Según la publicación estadounidense, la Policía activó el protocolo de crimen de odio para Grimmie tras examinarlas publicaciones y los correos electrónicos de Loibl en los que se evidenciaba un odio a los cristianos en general y a “una joven cantante cristiana” en particular.

Christina Grimmie, una cristiana orgullosa

Y es que realmente la fe cristiana marcó la vida de esta joven artista. Hasta sus letras hablaban abiertamente de Dios, como en In Christ Alone, Christina cantaba: “Sólo Cristo es mi esperanza. Él es mi luz, mi fuerza, mi canción, mi piedra angular”.
Pero no sólo sus canciones estaban llenas de su fe sino también sus palabras, sus argumentos, es decir, toda su vida. Hasta este punto llegaba su compromiso:
Grimmie: “En América hemos olvidado por completo lo que significa ser ‘seguidores de Cristo’”
“Creo que difícilmente las personas que están cerca de nosotros son capaces de percibir que somos cristianos y en América hemos olvidado por completo lo que significa ser ‘seguidores de Cristo’”.
Además, razonaba lo que significa ser cristiano: “Debemos recordar que la fe cristiana es la única religión en el mundo que no se centra en un conjunto de reglas, sino en una relación personal. Mientras que otras religiones dicen ‘haz esto’, ‘obedece a’ con el fin de encontrar la verdad y la luz, Jesús simplemente dice: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’”.

Su funeral, un reflejo de su vida

Su funeral fue un reflejo de cómo vivió y su familia habló abiertamente de la fe de Christina. En el emotivo acto, su madre Tina dijo: “La última vez que vi a Christina fue en mi cumpleaños, 25 de mayo, un día antes de que tuviéramos una charla de madre e hija. [Mi esposo] Bud, Christina, Marc y yo fuimos al restaurante Cheesecake Factory y le dije que la quería, que siempre pusiera a Dios primero”.
Por su parte, su padre agregaba durante el funeral: “Esta multitud nos ha bendecido con su presencia más allá que las palabras. Hay un agujero gigante en mi corazón y sé que nunca dejaré de sentirlo, pero Dios me ha enseñado que él es mucho más grande que cualquier agujero. Yo creo eso”.
 http://www.actuall.com/persecucion/crimen-odio-olvidado-orlando-la-cantante-christina-grimmie-asesinada-cristiana/

lunes, 25 de julio de 2016

Lunes

He cambiado de antidepresivo y parece que me va mejor. Ya no tengo tantas ganas de estar en la cama. Además estoy yendo a una psicóloga para que me ayude a sobrellevar el duelo por la muerte de mis padres y otros problemas que tengo. Me siento más animada. Me apunté otra vez para el año que viene al curso de francés, a pesar de que me toca la clase a las siete de la tarde y me da mucha pereza. También iré a taichi cuando salga el plazo para apuntarse. Además tengo un nuevo blog del que ocuparme y espero que eso me mantenga entretenida y a salvo de la melancolía que me persigue.

Este verano tengo pensado pasar un par de días en la playa y otros dos en una ciudad italiana. El resto en Madrid o en el pueblo según sea posible. Si me voy varios días a la casita me llevaré al gato porque le gusta mucho. Al principio la extrañaba y estaba asustado pero ahora ya se ha acostumbrado. También, lo sacamos al jardín con arnés y correa porque tenemos miedo de que se vaya fuera y no sepa regresar, pero yo creo que con el tiempo lo acabaremos soltando. Además tengo intención de reforzar la valla para más seguridad. Mis hijos ya tienen sus propios planes. Espero que todo vaya bien.

viernes, 22 de julio de 2016

La moda del cambio de sexo en niños


Sólo entre abril y diciembre de 2015, 1013 menores ingleses fueron sometidos a terapias para el “trastorno de identidad de género”, tratamientos que van desde la consulta psicológica al bombardeo hormonal para bloquear el desarrollo del paciente en vista del cambio quirúrgico de sexo. Hace cinco años, en 2009-2010, los menores tratados de este modo fueron 97. Además del aumento exponencial de casos, lo que asombra también es la suma de dinero público (2,7 millones de libras esterlinas) destinada para este tipo de tratamientos en un sistema sanitario que está atravesando una grave crisis de sostenibilidad.
Los números han sido facilitados por el NHS [National Health Service, el sistema sanitario inglés] a petición del periódico The Sun. Como se explica en el artículo, las clínicas que en Inglaterra tratan a los niños que sufren de la conocida como disforia de género (trastorno que lleva a desear ser personas del sexo opuesto) son Tavistock and Portman en Londres, Leeds, Exeter y Brighton. Polly Carmichael, directora del Gender Identity Disorder Service, ha definido el aumento de las terapias prescritas el año pasado como «extraordinario». Sin embargo, es «difícil prever si el número seguirá aumentando».
Jack Drescher, profesor de psiquiatría en el New York Medical College, especifica que la razón de este boom en «una mayor conciencia por parte de los padres de que existe una ayuda clínica». El último caso que ha causado sensación, añade el Sun, es el de un niño de 5 años que ha vuelto a su colegio de Nottinghamshire vestido como una niña.
Entrevistada por el mismo periódico inglés, Rachel Windsor, madre de una niña de nombre Kaia, cuenta que su hija desde que tenía tres años estaba convencida de ser un niño y que ahora, gracias a la terapia iniciada con 9 años en la clínica londinense, puede comportarse como tal y se hace llamar Kai. La señora Windsor dice que es un «alivio increíble verle finalmente feliz en su propia piel».
Adoctrinamiento de género.
Mientras tanto, el mes de septiembre pasado el lobby Gires (Gender Identity Research and Education Society) inició a ejercer presiones en el Parlamento para que se empiece a hablar a los niños ingleses de “temas transgénero” y de cambio de sexo desde el jardín de infancia.
Valoración ético-jurídica de este fenómeno
Algún analista ha dicho recientemente con razón, que esta presión sobre los niños y adolescentes es una forma de corrupción de menores. Y ello porque no están en condiciones de apreciar con madurez sus inclinaciones sexuales, y los padres deberían orientarlos en la afectividad del amor para ayudarlos a que, en todo caso cuando tengan 18 años y sean mayores de edad, puedan decidir por sí mismos si desean someterse a un proceso transgénero.
Pero presionar a los chicos para que piensen en cambiar de sexo por ejemplo en la pubertad es una atrocidad violatoria de los derechos humanos de los menores, que pocos califican como tal por temor a que se los tilde de “políticamente incorrectos”!!!.
La ideología de género además de antinatural, porque niega la realidad en base a su ideología, parece ser totalitaria, porque idear este macabro avance de la transexualidad de los menores es pretender convertir lo excepcional en algo normal y generalizado, lo cual es una forma de pensar poco respetuosa precisamente de la supuesta diversidad que dicen defender!!! No vemos por ahora que ningún organismo internacional de defensa de los derechos de los niños y adolescentes haya salido a oponerse a este atropello de los derechos de los mismos.
Esta actividad, que llegó a varios hospitales recientemente a suspender tratamientos de cambio de sexo en menores de edad, porque en lugar de solucionar algo, lo agravaba todo, debería ser prontamente regulada por las leyes nacionales de los Estados a fin de impedir que se sigan cometiendo atropellos contra el Derecho de los Niños y Adolescentes, en una materia que es de indudable carácter de orden público.
 http://www.conapfam.pe/2016/07/01/gran-bretana-entra-en-crisis-por-los-mas-de-1000-ninos-inducidos-a-cambiar-de-sexo/

miércoles, 20 de julio de 2016

Quiere casarse con su ordenador

Chris Levier, nacido y criado en el estado de Utah (EEUU) ha demandado al Estado para pedir una licencia que le permita unirse en matrimonio con, nada más y nada menos, que su ordenador.
Además de extravagante la historia puede parecer anecdótica. Pero no lo es tanto, porque revela una tendencia en buena parte de Occidente, al relativizar algo tan importante como el matrimonio y convertirlo en un verdadero show. Hasta el punto de que no sólo existen ya matrimonios homosexuales sino las uniones o intento de uniones más peregrinas y alucinantes.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Durante una entrevista para una televisión local, KSTU, Levier ha señalado que su petición “no es ningún juego, ni un escenario divertido”, y que realmente es su deseo casarse con una máquina.
Al solicitar la licencia legal para la unión, el encargado del condado, Bryan Thompson, le dijo: “legalmente no puedo hacer eso”. Pese a la negativa, Levier ha sido perseverante y ha llevado el caso ante el gobernador de Utah, Gary Herbert y el fiscal general, Sean Reyes.
Argumenta el chico que si otras personas del mismo sexo pueden casarse, deberían autorizarse otro tipo de matrimonios
El chico ha explicado que el motivo de su petición es que, si otras personas del mismo sexo pueden casarse, se deberían “autorizar otro tipo de matrimonios”.
Al ser preguntado si se sentía atraído por su ordenador, Levier afirmó que se puede establecer un vínculo “con cualquier cosa con la que se pueda tener sexo”, declaraciones que recoge SDP Noticias.

Matrimonios raros en todo el mundo

El caso de Levier no es único en el mundo. Los ‘objetofílicos’ han sido noticia durante años, debido a sus extravagancias e inverosimilitud.
Según el diario Que.es, Riita Eklof se casó en 1979 con el muro de Berlín. No ha sido el único caso arquitectónico famoso. Erika LaBrie, después de tres años de cortejo, se casó en 2007 con la Torre Eiffel de París.
Un hombre se casó con su almohada, otro con una gata y otro con un personaje de Nintendo
Sin embargo, los monumentos históricos no son los únicos que han contraído nupcias. Según losmásraros.com, un australiano se pudo casar con su perro; un alemán se casó con su gata; en la isla de Bali un joven se casó con una vaca; y en Sudán otro hombre con su cabra.
Entre las excentricidades más destacables que circulan por Internet podemos encontrar un hombre que se casó con su almohada, otro que se casó con un personaje de Nintendo y una abuela que se enamoró de su nieto.
 http://www.actuall.com/educacion/un-joven-denuncia-al-estado-por-no-poder-casarse-con-su-ordenador/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

lunes, 18 de julio de 2016

Cabezonería

Soy una persona tímida y de poco carácter en apariencia pero en el fondo tengo una gran fuerza de voluntad. Llámese cabezoneria pero basta que me digan que no para que quiera lo contrario. He sido así desde niña. Por eso cuando dejé el blog unos días porque andaba baja de moral, enseguida vino alguien a picarme con que no tenía nada que decir y, eso sí que no, yo siempre tengo algo que decir. Otra cosa es que a algunos no les guste lo que digo. Últimamente me estoy retroalimentando mucho con mi facebook que tenia bastante abandonado y he descubierto que es una fuente de información interminable que me viene de perlas.

También he encontrado la manera de publicar páginas en el blog, cosa que no había hecho nunca antes.Y aprovecho para dar sitio a la información que explica por qué pienso lo que pienso sobre el matrimonio y la familia y el derecho a nacer. De esta manera, quien quiera enterarse mejor de lo que digo y en que me baso para mis afirmaciones ahora tiene toda la documentación necesaria. Os aconsejo que aprovechéis la oportunidad porque siempre se puede descubrir algo nuevo y para estar bien informado hay que tener todas las fuentes al alcance de la mano. Que no se diga que yo no sigo intentando difundir este conocimiento.

viernes, 15 de julio de 2016

Perversión sexual: de la zoofilia a la pedofilia


Grupo de apoyo a la pedofilia exige los mismos "derechos" que los homosexuales


Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar
Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual
una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros límites?
El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil
El sitio web de B4U-ACT ya hace lo imposible para lograr eso
Archivado en:

Cuando se cede ante la ideología, no cabe sorpresas: el siguiente paso es que otros traten de normalizar la pederastia indicando que también les mueve la "verdad" y la "dignidad". 
REDACCIÓN HO.- ¿Quién podría prever que esto iba a suceder? Aquellos de nosotros que podemos apreciar  los “lógicos” resultados del movimiento homosexual radical. Con las presiones de los lobbies gays sobre los gobiernso, escuelas y la sociedad en general, muchos venimos adviritiendo que del esfuerzo de la ideología de genero por redefinir e inventar “derechos” especiales resultaría inevitablemente, además de pisotear la libertad de expresión, religión y asociación de quienes discrepan de sus imposiciones, en demandas por parte de otros pervertidos sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación en la sociedad. 
Publicaciones como Renewamerica.com o LifeSiteNews inciden también en ello.  Jack Minor, en su columna  titulada “Pedophiles want same rights as homosexuals (Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales)”,  también alertan de este hecho y escribe, de forma documentada:
Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual.
Los críticos del estilo de vida homosexual desde hace tiempo han asegurado que una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo” u orientación sexual, lógicamente no habría nada fuera de los límites. Los defensores “gay” se han molestado por tal postura insistiendo que esto nunca ocurriría. Sin embargo, los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años.
En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras de B4U-Act recientemente realizó un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual sobre diagnóstico y estadísticas de trastornos de salud mental de la APA. B4U-Act denomina a los pedófilos “personas que sienten atracción por menores”. El sitio web afirma que su propósito es “ayudar a los profesionales de salud mental a aprender más sobre la atracción hacia menores y considerar los efectos del estereotipo, estigma y temor”.
En 1998 la APA emitió un informe que aseguraba “que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños estaba ‘exagerado’ y que ‘la vasta mayoría de hombres y mujeres informaba ningún efecto sexual negativo de las experiencias de abuso sexual en la infancia”.
No sé de dónde la APA sacó esas absurdas afirmaciones. El abuso sexual en la infancia ha arruinado a innumerables millones de personas. Es una mentira nacida de lo más profundo del infierno decir que destrozar la frágil inocencia de un niño de una manera tan abominable, en la “vasta mayoría” de los casos, no tiene ningún “efecto sexual” negativo. El abuso sexual infantil tiene una fuerte y evidente correlación con numerosos problemas, sexuales y de otra índole, que las víctimas experimentan en la adultez. Algunos de los problemas que cita la Asociación Americana de Consejería (ACA, por sus siglas en inglés) incluyen lo siguiente:
… altos niveles de depresión, culpa, vergüenza, culparse a sí mismo, trastornos en la alimentación, preocupaciones somáticas, ansiedad, patrones disociativos, depresión, negación, problemas sexuales y problemas en las relaciones.
Las víctimas de abuso sexual infantil puede que también se enfrenten con el abuso de alcohol y drogas, tendencias suicidas y posiblemente hasta puede que se conviertan ellos mismos en abusadores. Toda persona que diga que el abuso sexual infantil en realidad no lastima a los niños es un mentiroso con una agenda perversa.
El sitio web de B4U-ACT es el de  una organización 501(c)(3) exenta de impuestos. B4U-ACT (¿por qué este tonto nombre abreviado?) tiene bastantes repeticiones en su sitio. Tiene un subtítulo que es “Vivir en la verdad y con dignidad”. ¿Verdad y dignidad para quién? ¿Los pedófilos? ¿Y qué me dicen de sus pequeñas víctimas? Busqué en el sitio alguna condena al contacto sexual adulto con niños, pero no encontré ninguna.
Al limpiar la expresión depredadores sexuales de niños llamándolos “personas que sienten atracción por menores”, la pandilla de B4U-ACT está tratando de quitarle la bastante garantizada repulsión que la sociedad tiene por los pedófilos, y habla de "dignidad" y de "verdad" para analiznar la definición de la pedofilia tratando de ubicar a los pervertidos sexuales infantiles en diversas categorías inocuas para sugerir que algunos de estos pervertidos nunca actuarían de acuerdo con sus “afectos” hacia los niños.
De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:
… Vemos a las personas que sienten atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales peligrosos o “pervertidos”.
… Reconocemos el severo estigma dirigido contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.
… Los profesionales tienen la obligación de ofrecer y participar en educación continua y actividades de crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Esas actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.
Estas personas defienden a los pedófilos. A pesar de que hay afirmaciones en el sitio web que indican que no quieren que los adultos infrinjan la ley, no hay condena por el contacto sexual de adultos con niños, que es siempre detestable. En cambio, este grupo busca combatir “los falsos estereotipos” de los depredadores sexuales de niños. ¡Qué hipocresía! A pesar de sus afirmaciones en contrario, SÍ, las personas que desean niños ACTUARÁN de acuerdo con esos “sentimientos” que provienen del infierno.
La sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás.
No creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual. El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil, y el sitio web de B4U-ACT hace lo imposible para lograr eso.
 http://www.hazteoir.org/noticia/52498-grupo-apoyo-pedofilia-exige-mismos-derechos-que-homosexuales

jueves, 14 de julio de 2016

Blog nuevo

Después de un tiempo recopilando informaciones sobre la ideología de género he decidido abrir un blog nuevo monotemático para todas aquellas personas que quieran conocer el tema.
Se llama Ideología de género y está a vuestra disposición. He empezado por añadir los temas que ya había publicado en las páginas de este blog en días anteriores. Creo que puede hacer una labor importante de divulgación.

miércoles, 13 de julio de 2016

Canadá, laboratorio de la ideología de género

Canadá es una de las principales potencias económicas del mundo. Con sus casi 36 millones de habitantes el país norteamericano presume de ser miembro del G-8, el selecto grupo de países más industrializados.
Es además, según el Fondo Monetario Internacional, la décima economía del mundo y la duodécima en renta per cápita, según el Banco Mundial. Es a los ojos del mundo un país próspero regido por un político joven y moderno, el liberal Justin Trudeau (45 años).

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Sin embargo, la realidad de Canadá es que ya está dominado completamente por la ideología de género y la dictadura del relativismo convirtiéndose así en un verdadero referente de la deriva de Occidente.
Trudeau se ha empeñado en hacer un rediseño social del país cuyas consecuencias serán (y están siendo) nefastas para Canadá. Los ejemplos abarcan desde la salud a los símbolos nacionales pasando por el sentido común que debería regir en un país. Unas políticas que además se ven avaladas por un sistema judicial igualmente infectado por estas ideologías.
Uno de los ejemplos que mejor refleja el sometimiento de un país como Canadá a la ideología de género es el hecho que el Gobierno de Trudeau haya accedido a cambiar la letra del himno nacional para sea de “género neutro” y así no discrimine a ninguna persona.



El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau / Wikipedia
Con esta cesión al lobby LGTBI aun reciente se ha hecho pública una sentencia del Tribunal Supremo que pone la piel de gallina. El fallo de la Corte Suprema, con seis votos a favor y únicamente uno en contra, considera que muchos actos sexuales con animales, es decir, de bestialismo o zoofilia, son legales en el país. El único límite que ponen los jueces es la penetración. Por ello, cualquier relación entre un hombre y su perro está avalada por la Justicia canadiense.
Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo
Pero Canadá no se puede únicamente convertir en un país peligroso para las mascotas sino también para sus propios habitantes pues el gobierno canadiense ha preparado una ley de suicidio asistido de las más radicales del mundo.
Una ley que no considera que el suicidio asistido y la eutanasia sean una mala praxis médica por lo que no contempla la objeción de conciencia para los médicos que se opongan a ayudar a matar a un paciente traicionando así el juramento hipocrático que hicieron.
Y como ocurre siempre en asuntos como la eutanasia lo que se legisla supuestamente para casos muy concretos rápidamente se acaba ampliando hasta generalizarse. Y es lo que en Canadá pretende hacer Unicef, la autodenominada ONG de los niños, que ha pedido que los menores que la organización considera “maduros” puedan ser también beneficiarios de este tipo de muerte.



Ecografía de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia
Ecografía de un bebé de 12 semanas / Fuente Wikimedia
Pero en Canadá no sólo supone un peligro caer gravemente enfermo pues otro gran problema puede ser el poder llegar a nacer. En este país considerado moderno ocurre un hecho gravísimo que evidencia su realidad: el aborto selectivo de niñas. Miles de fetos de sexo femenino han sido abortados por el hecho de serlo después de que sus padres, provenientes de países en los que esta práctica es más común, utilizaran los servicios sanitarios canadienses para acabar con su vida al saber que eran niñas.
Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.
Y si en Canadá uno logra nacer y no caer enfermo debe tener cuidado para no dar con sus huesos en la cárcel si se le ocurre cuestionar la dictadura de la ideología de género.
El primer ministro Justin Trudeau ha anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad a pesar de las numerosas evidencias médicas y científicas que alertan de los efectos del ‘cambio de sexo’ y que se traduce en un alto porcentaje de depresiones y suicidios. Hasta tres años de cárcel contempla el proyecto que prepara el liberal canadiense.
Esta persecución auspiciada por el lobby LGTB tiene ya otro precedente en el país. Entre las leyes de Canadá existe ya una en que tampoco permite las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas. Es el caso de un predicador que fue condenado en 2013 por el Tribunal Supremo por distribuir panfletos en el que censuraba las prácticas homosexuales.
 http://www.actuall.com/criterio/familia/canada-la-autodestruccion-pais-quiere-la-vanguardia-la-modernidad/

lunes, 11 de julio de 2016

Todos homofóbicos en Getafe

"Varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria", este es el perfil de la persona homófoba que quiere aprobar este miércoles el Ayuntamiento de Getafe a propuesta de todos los grupos parlamentarios, salvo el Partido Popular.
... en el texto se asegura que existe una "pirámide social de la discriminación", en cuyo pico se encuentra "el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual". Además, el perfil no se queda en estos puntos, sino que también sería una persona de "clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria".

Es decir, que yo no entro en el club porque no puedo considerarme delgada, aunque tal vez deberían especificar el índice de masa corporal. Tampoco distinguen entre altos y bajos, morenos y rubios. Me pregunto si pensarán ponernos un tatuaje para marcarnos al estilo de la estrella judía. Mi marido sí entraría en la definición pero me consta que no tiene miedo de los homosexuales y tampoco los odia. Simplemente no es partidario. Como yo no soy partidaria de la diabetes y no por ello debería llamarme diabetefóbica. La verdad es que el tema tendría su gracia si no fuera en serio.

viernes, 8 de julio de 2016

Educación sexual en Alemania

En el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia se desató una nueva polémica por los programas de educación sexual, implementados en las escuelas, que explican a los niños qué son el sadomasoquismo, el sexo anal o los cuartos oscuros. Según sus creadores, el método pedagógico busca fortalecer el respeto a los grupos no heterosexuales.

En su artículo para Die Welt, Till-Reimer Stoldt explica que el programa fue elaborado por especialistas en pedagogía sexual y activistas LGBT y consta de lecciones, seminarios y escenificación de algunas situaciones. Dichos materiales pedagógicos se recomiendan a los profesores en toda Alemania y se denominan 'La escuela de la diversidad'. Los programas son promulgados por el Ministerio de la Educación Escolar de Renania del Norte-Westfalia y por el grupo autodenominado 'La Federación Alemana de Lesbianas y Gais' —Schwul-lesbische Aufklärung, en alemán—.
Lea también: Asistentes sexuales: nuevo tipo de adaptación para personas minusválidas
Los autores del estudio 'La pedagogía sexual de la diversidad', Elisabeth Tuider y Stefan Timmermanns, amparan el método y afirman que busca demostrar a los jóvenes "diferentes posibilidades de identidad sexual".
De esta manera, los expertos proponen mostrar a los niños a partir de 13 años escenas sobre temas como el sexo anal e incluso utilizar los materiales "metodológicos", como los juguetes sexuales. Los autores del programa consideran útil el proyecto, donde a los estudiantes se les ofrece construir un "prostíbulo para todos" —se supone que en dicho establecimiento las personas con distintas preferencias sexuales deben sentirse cómodas—. Mientras los programas recibían críticas en otros estados del país, el autor de Die Welt recalca que nadie reaccionó en Renania del Norte-Westfalia.
Más aquí: ¿Dictan los genes la edad para perder la virginidad?
El autor da como ejemplo a Yvonne Gebauer, miembro del Partido Demócrata Libre, el antiguo miembro del Consejo del Ayuntamiento de Colonia. Gebauer insistía hace 8 años en la lucha contra la homofobia y apoyaba el proyecto 'La escuela sin homofobia' y, hasta ahora, se atiene a estos principios. Sin embargo, reconoce que la pedagogía sexual de Renania del Norte-Westfalia está sobrepasando ciertos límites. Ahora, una organización de la región anunció sus planes de aumentar la "sensibilidad" hacia la problemática, recalca el autor.
La secretaria de prensa de Educación, Sylvia Löhrmann, reconoció la existencia de dichos programas, pero afirmó que las instrucciones de los mismos no contienen asuntos relacionados con el sadomasoquismo o los cuartos oscuros. Por lo visto, el Ministerio no conoce bien los materiales de la 'Escuela de la diversidad', pone de relieve Till-Reimer Stoldt en su escrito, puesto que se puede encontrar la información fácilmente con un clic en el sitio web de la escuela. "Claro que es importante desarrollar el respeto hacia las personas con orientación homosexual, pero no se puede sacrificar la inocencia de los niños. Para fortalecer la tolerancia, no es necesario que los pequeños vean en su clase lo que es un orgasmo o lo que se hace en un cuarto oscuro", prosigue Yvonne Gebauer.
El autor señala que los profesores deben estar listos si un estudiante quiere hablar con ellos sobre estos temas.
"Necesitan una conversación cara a cara, y no interpretar roles propios de los adultos ante los demás", concluyó.
Hasta el momento, nadie verificó si los profesores de Renania del Norte-Westfalia recurren a menudo a estos métodos. La federación de Lesbianas y Gais sigue promoviendo su libro, posicionándolo como un libro con los "mejores métodos pedagógicos". El Ministerio de Educación Escolar de Renania del Norte-Westfalia respondió que no está entre sus competencias decidir estas cuestiones y que la elección de los materiales para los niños la realizan los profesores bajo su responsabilidad personal.
 http://mundo.sputniknews.com/sociedad/20160622/1061054594/educacion-alemania-anal-bdsm-escuelas.html?utm_content=buffered03a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

miércoles, 6 de julio de 2016

La cruda realidad

Hollywood presenta a los homosexuales y lesbianas, y a sus docenas de derivaciones y “especialidades”, como jóvenes, de buena apariencia, muy saludables, e irradiando felicidad.
Una imagen clásica de esto es la del “cura” polaco Charamsa, cuando “salió del clóset” y nos presentó, “muy orgulloso”, a su “novio”.
En general, las parejas de la horda LGTTTBI son presentadas como Bellas, estables, románticas y exitosas, no sólo en el “amor”, sino en todos los demás aspectos de su vida.
Pero… Esta imagen es sólo una pantalla que está en completa contradicción con la trágica y tétrica realidad, y contribuye poderosamente a la aceptación –o al menos a la indiferencia– con laque muchos, irresponsables, ven como buena la promoción de tales uniones.
La Trágica y Tétrica Realidad, proyectada cuando menos Ocho Datos Duros. 
  1. Los LGTTTBI no desean ni pueden vivir en la Monogamia.
  2. El Marqués de Sade, a su lado, es una piadosa enfermera.
  3. Su promiscuidad habitual es un infierno.
  4. La violencia doméstica es mucho mayor que en los hogares normales.
  5. El abuso de alcohol y drogas es mucho mayor que en otros grupos.
  6. El SIDA y las enfermedades sexualmente transmitidas son lo común.
  7. El suicidio en los grupos LGTTTBI se da con mucho más frecuencia.
  8. Les encanta vivir “Jugando con fuego”.
¿Qué hay Detrás de la Pantalla?
La tétrica y muy dramática verdad es que la imagen romántica del “amor” LGTTTBI, contrasta brutalmente con la realidad.
Porque bajo el alegre barniz, su estilo de vida está lleno de violencia, vicios, enfermedades, muerte, infidelidad y traumas casi siempre insuperables.
Los hechos, que yo he comprobado durante 53 años de experiencia profesional, nos demuestran que las desaforadas sensualidades y los extremosos sentimentalismos eróticos –muy neuróticos y aun psicóticos– que se dan entre cualquiera de las incontables relaciones perversas de las personas LGTTTBI, no se parecen en nada al Verdadero Amor.
Por eso, cuando alguien pregunta: “¿Entonces los LGTTTBI no tienen derecho al Amor?” –Mi respuesta es siempre: “claro, tienen todo el derecho, pero el problema real es que ellos mismos se lo niegan con su estilo de vida”.
 http://boscoabascal.mx/lgtttbi-el-mito-romantico-y-la-tragica-realidad/

lunes, 4 de julio de 2016

Por favor y gracias

Se ha perdido la costumbre en España de utilizar estas palabras. Los extranjeros lo notan mucho porque en otros idiomas la cortesía es norma, y en los países iberoamericanos también. No cuesta nada pedir el café por favor y dar las gracias. Yo lo hago tanto que a veces me miran con asombro. Reconozco que hace tiempo no lo hacía y el día que me lo propuse me costó un poco pero ahora me sale natural. Creo que es fácil y se agradece mucho. Supone el reconocimiento al trabajo de la persona que te atiende, que es un empleado pero no un esclavo para que vayas exigiéndole la cosas de cualquier manera.

Cuando yo era pequeña había un policía en cada esquina y todo el mundo se comportaba muy bien. Sobre todo a la hora de conducir, esto de ceder el paso a los peatones y a los otros conductores y no aparcar en doble fila. Ahora, como ya no hay guardias, resulta que vale todo. En teoría tendríamos que haber aprendido unas normas de urbanismo, pero lo cierto es que sin coacción no funcionan. Es triste pero es así. Necesitamos un policía detrás de cada uno. Cuanta más libertad tenemos más tendemos a hacer lo que nos da la gana. Pero al menos un poquito de cortesía mínima no estaría nada mal. 


viernes, 1 de julio de 2016

Malas noticias

Yo también prefería no saber que en Suiza aceptan el incesto y en Canadá la zoofilia, o en Bélgica la eutanasia infantil, pero no son hechos aislados. Forman parte de una campaña relacionada con la ideología de género y se sigue presionando a los países para que tomen medidas similares. Por eso las publico en mi blog, para que se vea que no son imaginaciones mías, ya quisiera yo.

Perversión sexual: del incesto a la zoofilia

El Tribunal Supremo del país ha determinado que serán legales los actos sexuales con animales, siempre y cuando no haya penetración

En Canadá se podrá tener sexo con animales siempre que no haya penetración. Así lo ha determinado el Tribunal Supremo del país este viernes al legalizar los actos sexuales entre animales y personas.
Las autoridades han explicado que las leyes canadienses no definen claramente el término zoofilia y que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia.
Según ha informado el periódico británico The Independent, esta normativa ha surgido tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado grababa en vídeo a su perro lamiendo los genitales de sus víctimas que había untado previamente en mantequilla.
Los documentos judiciales revelan que el acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra, que finalmente fracasó.
Varios representantes de partidos animalistas se han manifestado para pedir un cambio de leyes que consideran obsoletas y que no protegen a los animales del país.
A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido.